¡Asu mare! 3: Una buena excusa para ir al cine

La cinta nacional llega a su fin y no puedes dejar de verla.

La cinta nacional llega a su fin y no puedes dejar de verla.

 

¡Asu mare! 3 la comedia peruana protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago, se estrenó el pasado jueves y promete ser más o igual de taquillera que sus antecesores. La trilogía llega a su fin y Cuponidad te ofrece una gran promoción para que no te pierdas esta gran producción nacional.

El filme presenta una nueva etapa de Cachín, tras ser reconocido en la televisión como Machín (personaje de ficción de la serie “Pataclaun”) planea un viaje en familia con Emilia, quien espera un hijo de él. Asimismo, al llegar a los Estados Unidos, se encuentra con una pareja del pasado y se entera que tiene un hijo, Cachín entra en desesperación a no saber que hacer, debido a que arriesgaba una relación.

La cinta nacional está dirigida por Jorge Ulloa, director ecuatoriano muy conocido por dirigir “Enchufe Tv” una serie web que produce sketches. Una buena combinación si te gusta ambas cosas y que promete ser una película con drama y comedia al tope.

Pensando en ti, Cuponidad y Cineplanet te traen un súper descuento que incluye dos entradas 2D + dos bebidas a elección y una canchita gigante recargable a S/32.90.

Para adquirir esta promoción solo debes ingresar al portal web de Cuponidad y ubicar la oferta de Cineplanet, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO