Empresa de alimentación saludable Green Press cumple dos años y lo celebra con descuento especial

Productos y planes para mejorar la salud, es el gran motor de la empresa Green Press.

Productos y planes para mejorar la salud, es el gran motor de la empresa Green Press.

Desde hace dos años la empresa Green Press, se encuentra en la búsqueda constante de un estilo de vida saludable, que permita mejorar la alimentación, salud, y bienestar general de las personas a través de productos responsables, de calidad, y prácticos.

Los principales beneficios de una alimentación saludable son regular el peso, mejorar el funcionamiento del cuerpo, lograr que la persona se vea y se sienta mejor, aumentar los niveles de energía, reducir el estrés, evitar el sentimiento de pesadez luego de comer, mejorar el rendimiento de tus actividades diarias, y evitar futuras enfermedades o problemas médicos crónicos, entre muchos beneficios más.

La filosofía detrás de Green Press

La pasión por la buena alimentación, impulsó la creación de planes y productos, que en conjunto se complementan para poder brindar un excelente producto y servicio

Lograr el balance perfecto entre proteínas, carbohidratos y grasas saludables en cada plato que además son sanos, ricos y bajos en calorías, hacen que sean alimentos óptimos para la pérdida de peso y construcción de músculo para sentirse y lucir excelente.

Planes de alimentación.

Esta empresa cuenta con jugos cold pressed y cremas de verduras 100% naturales y deliciosas comidas saludables, que además no contienen preservantes, colorantes, o endulzantes.

Dentro de los jugos que ofrecen existen dos maneras de consumirlos. La primera es un Plan Detox, que consiste en reemplazar tu alimentación por nuestros 7 jugos (se toman 7 jugos al día), este plan lo puedes hacer de 1 a 7 días. La segunda es tomarlos como complemento nutricional, en estos planes los jugos son para que los tomes durante tus comidas o como snack saludable.

En cuanto a las comidas, existen dos alternativas como el Plan Fit que es un menú prefijado o consumiendo platos a la carta y puede ser enviado los días que el cliente lo requiera. Estos alimentos son elaborados por un chef que los prepara el mismo día de entrega y estos se envían refrigerados, para que se consuman luego de calentarlos.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO