Chiclayo: institución educativa ofrece carrera en expansión

Senati asegura el futuro mediante la especialidad en Redes y Seguridad Informática.

Senati asegura el futuro mediante la especialidad en Redes y Seguridad Informática.

La información de las empresas es uno de los tesoros mas importantes que debe protegerse, cueste lo que cueste, por ello que, en la actualidad, cada vez mas, las empresas están demandando expertos en seguridad y las instituciones educativas superiores están cubriendo esta demanda, implementando especialidades como la carrera de Redes y Seguridad Informática desde Chiclayo.

Esta nueva carrera ofrece soluciones integrales a las organizaciones actuales a fin de que puedan mantener estándares de confiabilidad y disponibilidad de sus sistemas de información y minimizar los riesgos relacionados con su infraestructura tecnológica.

La Escuela de Tecnologías de la Información (ETI), del Senati Lambayeque ofrece esta carrera a los jóvenes que tengan afinidad por las tecnologías digitales. Debe ser innovador e investigador, con ganas de aprender y actualizarse constantemente sobre la tecnología de vanguardia.

La demanda de profesionales en los campos de la digital y comunicaciones se encuentra en crecimiento. La ETi tiene convenios para el desarrollo de esta carrera con Cisco, que es líder a nivel mundial en el sector de Redes y comunicaciones, así como también de sus socios estratégicos Microsoft y Huawei.

El profesional egresado de esta carrera tendrá dentro de sus principales funciones la implementación y administración de redes de datos empresariales, así como la evaluación y el diseño de esquemas de seguridad informática de una forma ética y responsable.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO