Chiclayo: la primavera se celebra en Popeyes

Este martes 18 de setiembre la popular cadena de comida rápida invita a celebrar la primavera con una promoción de seis piezas de pollo a solo S/ 10.90

Este martes 18 de setiembre la popular cadena de comida rápida invita a celebrar la primavera con una promoción de seis piezas de pollo a solo S/ 10.90

Popeyes recibe la primavera celebrando con todos sus clientes y es así que lanza esta promoción exclusiva que incluye seis piezas de pollo por tan solo S/ 10,90 en cualquiera de sus locales, por eso el lanzamiento de esta oferta tendrá lugar el martes 18 de setiembre y será efectiva en sus piezas de pollo tradicional o picantito.

En Chiclayo, la conocida cadena de pollo, estilo Louisiana, recibirá a todos sus clientes con lo mejor de su sazón cajún en el Real Plaza Chiclayo donde los atenderán a partir de las 11:00 am con el esmerado servicio de siempre. Además, a esta promoción, tendrán la posibilidad de agregar, si así lo desean, una porción de papas cajún familiares y tres gaseosas junior por un adicional de tan solo S/ 10.

La popular de cadena rápida no deja de celebrar con sus clientes desde que llegó al Perú en junio del 2012. En la actualidad cuenta con 12 locales en Lima, y en las provincias de Arequipa, Trujillo, Huancayo y Cusco, además de Chiclayo.

Si quieres conocer más acerca de esta celebración ingresa a su página de Facebook, que ya cuenta con más de 350 mil seguidores, por eso los esperan para empezar la celebración de la primavera.

Te puede interesar