Camusso presenta su línea Bambino

Con una variedad de artículos para bebés y niños.

Con una variedad de artículos para bebés y niños.

Camusso,  la empresa peruana más importante dedicada a la elaboración y distribución de platería y joyería fina 925, presenta su linea denominada “Camusso Bambino”, que contempla regalos para bebés o niños, para darle ese toque diferencial a una etapa tan importante como es la maternidad.

Entre las piezas que contempla la línea Bambino están: cubiertos para bebés, los sonajeros, las medallas para cuna, álbum de fotos, dijes, aretes  y otros de decoración para el ambiente del BB como marcos en variados materiales (madera con plata, cuero con plata, etc.). De esta manera, Camusso Bambino acompaña a todas las familias en el inicio de una nueva etapa, como es la espera, llegada y crecimiento de un nuevo integrante a la familia.

El valor diferencial de la línea Bambino es que será un recuerdo para toda la vida gracias a la naturaleza del insumo propio como es la plata 925 y podrá pasar de generación en generación, como un artículo que además del valor monetario y artístico, tendrá un valor emocional, ya que se le puede grabar nombres, fechas o datos resaltantes que personalicen la pieza como recuerdo por generaciones.  

“La linea Bambino nace pensando en darle cierta exclusividad y diferenciación a los regalos para bbs o niños, frente a otros artículos. La venimos desarrollando hace más de 5 años y siempre buscando innovaciones dentro de lo clásico, por ejemplo para los marcos ahora usamos colores pasteles según la moda en los bordes dándole una aplicación de plata con un motivo para niños”, comentó Carlo Tonani, Gerente General de Camusso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO