Eres Más: talleres creativos gratuitos para adultos 

Para generar emociones. Las últimas tendencias de decoración, marketing digital, fotografía documental y diseño gráfico.

12 Sep 2018 | 9:00 h

Para generar emociones. Las últimas tendencias de decoración, marketing digital, fotografía documental y diseño gráfico.

Toulouse Lautrec presentará los días martes 18 y miércoles 19 de setiembre, a partir de las 7:00 p.m., sus talleres gratuitos “Eres Más”, en el que los participantes podrán experimentar y aprender de forma interactiva sobre las últimas tendencias de decoración, marketing digital, fotografía documental y diseño gráfico para generar emociones.

El evento es gratuito y se llevará a cabo en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec, ubicada en Avenida Primavera 970, Surco. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace

El programa incluye exposiciones de expertos, juego de preguntas de los participantes y presentación de novedades y tendencias.

La primera fecha (martes 18 de setiembre), contará con el taller “Tendencias actuales en decoración”, los participantes conocerán las 5 tendencias de diseño de interiores que se vienen con fuerza este 2018 y 2019, presentando propuestas de estilo nórdico, navy y minimalista. También se tratará la tendencia de decoración con colores dorados, figuras geométricas y animales. Por última se conversará sobre las tendencias de decoración de tiendas y espacios comerciales.

Asimismo, se desarrollará el taller “Marketing en la era digital”, que buscará dar una luz a como diseñar estrategias centradas en las necesidades del consumidor, alineando las acciones a las nuevas tecnologías, los medios, redes sociales y herramientas digitales. Haciendo énfasis en la importancia de diseñar contenido creativo y que este asegure el posicionamiento en la web.

En la segunda jornada del evento “Eres Más” (miércoles 19 de setiembre), se desarrollará el taller “Fotografía documental, una mirada personal”, Esta charla tiene objetivo mostrar que es la fotografía documental como instrumento de comunicación y sus características, ¿qué busca el fotógrafo? como se hace y cuál es su objetivo. Además de mostrar fotografías como ejemplo de un trabajo documental.   

Adicionalmente se llevará a cabo el taller de “Diseño gráfico como generador de emociones”, esta charla abordará el diseño de empaques, como eje diferenciador de la competencia, teniendo en cuenta la forma, colores y la generación de experiencias que sean difíciles de olvidar; adicionalmente se tratará como la tecnología y las redes sociales (YouTube) son impulsadores y potenciadores de nuevos contenidos que las marcas aprovechan en búsqueda de innovar en sus productos.

Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral. Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Fotografía y Publicidad y Marketing, Digital y Moda.

EL DATO

Para mayor información, contactarse al teléfono 01-6172 400 (opción 2) o escribir al correo electrónico educacioncontinua@tls.edu.pe. 

Te puede interesar