Madam Tusan presenta nueva y renovada carta

Su propuesta gastronómica presenta además de los clásicos de siempre, platos innovadores como la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno y el pollito resaqueao.

Su propuesta gastronómica presenta además de los clásicos de siempre, platos innovadores como la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno y el pollito resaqueao.

La cadena de restaurantes Madam Tusan presenta una nueva carta de platos y bebidas, que nace del viaje realizado por Gastón Acurio y el cheff principal de Madam Tusan Félix Loo por China en el que exploraron nuevos sabores, texturas e ingredientes y eligieron los que podían ser adaptados a los sabores que hacen único al chifa peruano.

Con una renovada carta con más de 40 platos nuevos, de Madam Tusan trae propuestas que son una verdadera innovación del chifa tradicional, como la salchipapa de chifa, la panceta de cerdo guisada a la cacerola, el pato relleno, que hay que pedirlo con 48 horas de anticipación, y el pollito resaqueao un plato que promete reparar ánimos y cuerpos cansados.

Asimismo, esta nueva propuesta viene organizada por diversos tipos de platos: arroces, tallarines, los clásicos de siempre y los especiales de la casa, los cuales están ilustrados con fotografías para que el comensal pueda conocer los detalles de cada uno de ellos. Además, presentará una nueva sección de piqueos y diferentes Dim Sums, con el fin de que puedan disfrutar de una variedad de sabores antes de la llegada de los platos principales. 

En esta carta también se mantienen los clásicos, que ya son los favoritos de los comensales, como el pollo ti pa kay, chi jau kay, pollo cru yok y nuevos clásicos con langostinos, res y cerdo.

EL DATO

La nueva carta la podrán encontrar en los tres restaurantes, ubicados la Av. Santa Cruz 859 Miraflores, en el Strip Mall Paseo 28 de Julio (Av. Paseo de la República con Av. 28 de Julio en Miraflores), en el CC. Real Plaza Salaverry, Jesús María. Para reservas comunicarse al teléfono: 505-5090. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO