Assist Card Perú premió a 28 agencias de viaje y brokers

Fueron agasajados con un “fun trip” a Punta Cana.

Fueron agasajados con un “fun trip” a Punta Cana.

La compañía mundial de asistencia integral al viajero, Assist Card reconoció el compromiso de 28 representantes de agencias de viajes y brokers peruanos con un “Fun Trip” a Punta Cana (República Dominicana) realizado en agosto.

Los asistentes al “Fun Trip 2018 Punta Cana” alcanzaron la meta de ventas establecida por Assist Card durante el periodo comprendido entre febrero y abril de este año, demostrando así su confianza en la marca. 

“Cada año, Assist Card premia a aquellas agencias de viajes y brokers que apuestan por el cuidado integral del viajero y que nos siguen eligiendo para brindar un servicio con valor humano, lo que nos permite trabajar de una manera conjunta para lograr una experiencia de viaje inolvidable en nuestros clientes”, comentó Gabriel Rego, Country Manager de Assist Card Perú.  

Los ganadores se hicieron acreedores a un pasaje ida y vuelta a este destino dominicano. Asimismo, disfrutaron de algunos días de sol en un resort 5 estrellas con todos los gastos pagados y cubiertos con una asistencia integral al viajero.

EL DATO

A través de este tipo de actividades, Assist Card apunta a fidelizar a operadores turísticos clave a la hora de transmitir al usuario final la importancia de viajar protegidos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO