Trujillo, Piura y Cusco disputan viaje de promo soñado

Gracias a la campaña Viajeros por la Promo de Cruz del Sur, distintas promociones podrán viajar a Cusco, Piura o La Merced, totalmente gratis.

Gracias a la campaña Viajeros por la Promo de Cruz del Sur, distintas promociones podrán viajar a Cusco, Piura o La Merced, totalmente gratis.

A un mes de iniciada la campaña, más de 340 colegios ya se encuentran participando en el concurso Viajeros por la Promo, promovido por Cruz del Sur, que cumplirá el sueño de tres promociones, quienes podrán conocer los destinos más importantes del país, junto a sus compañeros, y vivir una experiencia inolvidable.

A la fecha el colegio Marcial Acharan y Smith de Trujillo se encuentra liderando la tabla, seguido por el colegio San Miguel de Piura y el colegio Liceo Italiano de Cusco, que ocupa el tercer lugar en el ranking de puntos. Para apoyar a cualquier promoción es importante contar con el código de registro e indicarlo al comprar los pasajes.

“Los destinos que elegimos (Máncora, Cusco y La Merced) para esta campaña son los más demandados por los turistas nacionales y extranjeros, por eso pensamos en ofrecerlos a nuestros adolescentes peruanos que están por terminar la secundaria. Qué mejor experiencia que la de conocer el Perú, de manera segura y con la mejor tecnología, con toda la promoción. Con esto queremos también dar tranquilidad a los padres de familia y a la directiva de las instituciones educativas, pues los estudiantes viajarán en la empresa de transporte líder en el mercado”, afirma Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO