Javu: una app diferente de eventos

Llega a Perú. La aplicación también será lanzada simultáneamente en México.

Llega a Perú. La aplicación también será lanzada simultáneamente en México.

Llega a Perú la nueva aplicación Javu, una herramienta para que las fotos y videos tengan más protagonismo en los eventos, ya que las tendencias del “storytelling” y el “storydoing” generan actualmente un impacto inmediato y da visibilidad al contenido.

Javu nace con el objetivo de ser una solución que reúne en un solo lugar (“Room”) el contenido publicado en redes sociales sobre un evento o tendencia, con el fin de que sus usuarios vivan y formen parte de los mejores momentos, de una manera fácil y rápida.

Javu ha sido desarrollada pensando en distintas audiencias, comenzando con los usuarios, quienes podrán calificar el evento al que asisten, compartir fotos y videos y acceder al contenido de todos los eventos. Su otro publico meta, son las empresas, marcas y productores de eventos, las cuales podrán crear un “Room” en Javu, donde se consolidará todo el contenido que publiquen en sus redes sociales los asistentes a sus eventos, celebraciones, además de publicar todo lo que requieran difundir a los usuarios registrados. Además, podrán generar videos resúmenes o recap con el contenido del Room y publicarlos en sus redes sociales o páginas web, todo en tiempo real.

Asimismo, Javu desplegará un ranking del evento, calculado en base a la calificación del evento por parte de los asistentes y a un algoritmo propio de la aplicación. Javu espera convertirse en el “termómetro” de qué tan bueno está o estuvo el evento.

“Además de estar presente en conciertos masivos y corporativos, Javu será una plataforma de difusión del talento latino, brindando “Rooms” gratuitos a influencers, cantantes, bandas, y otros artistas, que no gocen de tanta difusión, de manera de poder consolidar ahí todo el contenido que generen los asistentes a sus presentaciones”, señaló Miguel Montalván, Founder y CEO de Javu.

Desde el 1 de septiembre, Javu aportará a los usuarios una nueva experiencia que aumentará la participación e interacción de los asistentes a los mejores eventos de México y Perú como una primera etapa. Gracias a la misma, los mantendrá atentos a todos los detalles que ocurren en los mismos, ayudando a posicionarlos más rápidamente entre sus públicos objetivos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO