VendeMás presenta la aceptación de pago multimarca

La República
2018 M08 27 | 02:19 h

Por primera vez en el país.

Con el objetivo de que los pequeños emprendedores peruanos puedan ser más competitivos e incrementar el potencial de sus negocios, VendeMás anuncia al mercado que sus comercios afiliados podrán aceptar todas las marcas de tarjetas, tales como: VISA, MasterCard, América Express, Diners, CMR, Ripley, Cencosud, entre otras. Esta es la primera vez que se implementa la aceptación multimarca en el Perú.

“Nosotros ingresamos al mercado con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas a los pequeños negocios para que puedan aprovechar el incremento del segmento de tarjetas de crédito y débito. Este lanzamiento es un reflejo de nuestro compromiso en brindar mayores beneficios a nuestros clientes y revolucionar totalmente el mundo de pagos físicos”, indicó Iván Castañeda, Gerente General de VendeMás.

Esta nueva alternativa de pago se encuentra acompañada por las importantes alianzas estratégicas que ha obtenido VendeMás desde su lanzamiento. Algunas de las prestigiosas empresas con las que trabajan actualmente son: Arca Continental Lindley, Taxi Satelital, Mibanco y Financiera Credinka, entre otros. 

“Al cierre de Julio contamos con más de 10,000 usuarios, hemos gestionado más de 15 millones de soles y tenemos más de 130 mil transacciones. Estamos transformando los comercios minoristas, además de acompañarlos en su crecimiento. En lo que queda del 2018, esperamos duplicar el parque de POS Móvil”, señaló Castañeda.

EL DATO

Cabe destacar que VendeMás es una propuesta con simples procesos, la cual brinda seguridad y permite que los negocios afiliados puedan incrementar su público y venta al aceptar el pago con tarjetas de débito y crédito. Esta solución de medio de pago, opera al fusionar un POS Móvil con una aplicación para smartphones que permite administrar la información.