Padres se visten de super héroes por el día del niño

La República
20 Ago 2018 | 3:51 h

Un grupo de padres y docentes personificaron al Increíble Hulk, El capitán América, La mujer maravilla, Spiderman y otros personajes para festejar el día del Niño.

Cada 19 de agosto se celebra el día del niño peruano y Colegios Zárate preparó una sorpresa para los infantes del nivel de inicial, quienes al ver a sus padres vestidos de sus héroes favoritos se alegraron y compartieron gratos momentos en familia.

El grupo de padres y docentes personificaron al Increíble Hulk, El capitán América, La mujer maravilla, Spiderman y otros personajes que gustan de los pequeños, realizando escenificaciones graciosas y educativas, como cuentos como la bella durmiente, el flautista de Hamelin y otras historias. 

PUEDES VER Cinco estudiantes de secundaria de Huancayo irán a Francia, a intercambio cultural

Gisela Pacheco Morales, coordinadora de nivel inicial de Colegios Zárate, manifestó su alegría y felicitó a los padres de familia el esfuerzo que realizaron para arrancarles una sonrisa a sus engreídos: Los papás hicieron una curiosa manualidad con latas de “Milo”, lo adornaron con materiales de colores y agregaron dulces, chocolates, marsmellows para sus engreídos y luego cantaron, bailaron e hicieron mímicas muy graciosas que gusto mucho a pequeños.

Colegios Zarate, aplica los talleres vivenciales para nuestros menores hijos puedan tener una mejor interacción con sus padres para que así se pueda formar los valores del respeto, y los sentimientos del amor a sus progenitores.