Open Plaza realizará concurso Open Kids por el Día del Niño

La República
16 Ago 2018 | 17:30 h

Se contará con la participación de las más alegres animadoras de la televisión.

Para agasajar a los más pequeños del hogar por el Día del Niño, que se celebra este domingo 19 en todo el país, la cadena Open Plaza está organizando un concurso a lo largo de todo el mes de agosto para que esa fecha sea realmente especial e inolvidable en todos sus centros comerciales.

“Open Kids” es un concurso de talentos dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años donde podrán demostrar su talento en canto, baile y actuación, los locales de Open Plaza que pueden acceder a este concurso son Angamos, Atocongo, Piura, Huancayo, Huánuco y Pucallpa.

El casting para las sedes en Lima se realizó el domingo 12 de agosto en los locales de Angamos y Atocongo.

La final será el 26 de agosto a las 4:00 p.m. en el local de Atocongo. De igual manera, para los locales de provincia, el casting y la final se realizarán en la misma fecha que en Lima y la semi final el 19 de agosto a las 4:00 p.m. en los centros comerciales de cada ciudad.

EL DATO

Para las finales de este concurso, se contará con la animación de un artista invitado. En Angamos estará presente Maria Pia Copello y Artix, en Piura, Paloma Fiuza, en Huancayo, Karina Rivera y Otto, en Pucallpa, Kukuli Morante y en Huánuco a Brenda Carvalho, quienes harán pasar un día lleno de entretenimiento y diversión para los más pequeños del hogar.