Macho Gol Soccer Perú Fútbol se posiciona con las mejores canchas sintéticas para fútbol 7

También lanzó Fan Page para mantener contacto con sus seguidores del norte peruano.

También lanzó Fan Page para mantener contacto con sus seguidores del norte peruano.

Por la calidad de su servicio con canchas profesionales, exclusividad, promociones por horas de juego. Macho Gol Soccer Perú, se ha posicionado en corto tiempo en el mercado de Chiclayo como una de las mejores opciones para practicar fútbol 7.

El administrador de la marca, manifestó que siempre están buscando innovar en su servicio. Y que por esto, vienen alquilando su plataforma para eventos corporativos. En ella cuentan con amplia zona de estacionamiento.

"Toda gestión empresarial suma en beneficio de la marca y también de nuestros seguidores. Llevamos pocos meses desde el relanzamiento, pero queremos gestionar nuevas cosas. Se ha renovado todo; las canchas sintéticas, estructuras, paredes, entre otros”, manifestó el administrador de Macho Gol, Jean Carlo Chávez.

Macho Gol Soccer Perú, está ubicada en la avenida Miguel Grau #1659; en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, para mantener contacto con sus seguidores presentó su Fan Page de Faceboock que se lo puede ubicar como Macho Gol Soccer Perú.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO