Menores del colegio Puericultorio Pérez Aranibar recibieron útiles escolares

175 niños y niñas beneficiados gracias a donación realizada por BanBif.

175 niños y niñas beneficiados gracias a donación realizada por BanBif.

BanBif realizó una campaña de donación con sus colaboradores, que logró reunir útiles escolares en beneficio de 175 niños y niñas -67 del nivel de inicial y 108 del nivel primario- del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar

Cabe destacar que, se trata del décimo segundo año consecutivo que BanBif junto con sus colaboradores implementan las aulas del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar con el material requerido para el año escolar. Estos útiles donados brindan mucha alegría y expectativa a los niños y niñas, víctimas de abandono, que viven en este albergue; así como, también a sus profesores, a quienes les permite impartir las clases de forma adecuada.

La gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social, Corina Tudela, destacó la importancia de involucrar a los colaboradores en acciones como ésta, manifestando que para BanBif son contribuciones valiosas que demuestran el nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país.

Por su parte, el presidente del Patronato Puericultorio Pérez Araníbar, Monseñor Luis Bambarén, agradeció a BanBif y a cada uno de los colaboradores que se unieron a esta importante campaña.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO