Actor Julián Zucchi confirma que tiene una segunda familia [VIDEO]

El actor argentino sorprendió a todos luego de pronunciarse sobre el vídeo que lo captó entrando a un desconocido departamento.

El actor argentino sorprendió a todos luego de pronunciarse sobre el vídeo que lo captó entrando a un desconocido departamento.

En un video enviado desde los estudios del programa “Previos en Acción”, el actor Julián Zucchi sorprendió a todos al hablar sobre el “video ampay” que ha estado circulando por redes sociales y en algunos programas de farándula, causando revuelo entre sus seguidores.

Y es que en ese video, se le ve ingresando a un departamento a altas horas de la noche. Y se confirmó, luego de algunas investigaciones, que dicho inmueble no es el que el actor comparte con su esposa, Yiddá Eslava.

CUENTA TODO

Es así que Julián Zucchi se pronunció sobre el vídeo que lo captó entrando a dicho departamento, para contar la verdad de esta situación.

“Quiero contarles la verdad sobre el vídeo en donde se me ve entrando a un departamento el martes por la noche... Lo cierto es que... Sí, tengo una segunda familia y quiero que todo el Perú la conozca”, indicó el conductor de “Previos en Acción”.

FAMILIA ELEGIDA

Tras estas primeras palabras, Zucchi presentó un video, grabado el día que fue captado, en el interior del departamento. En dicha grabación se le ve al actor con tres amigos suyos. El actor aprovechó para seguir con su descargo. 

“Quiero presentarlos, ellos son mi familia elegida. Son como mis hermanos, porque los amigos son la familia que uno elige y aunque todos tenemos responsabilidades que cumplir, nunca dejaremos de juntarnos”, sostuvo.

Fue así como las dudas y sospechas de una segunda familia fueron descartadas totalmente por el actor.

 

 

 

[Nota patrocinada]

Te puede interesar