LEVI’S® y JORDAN colaboran para lanzamiento

Levi’s® y Jordan están colaborando de nuevo, fusionando el estilo de Air Jordan con la Levi’s® Trucker Jacket.

13 Mar 2018 | 10:49 h

Levi’s® x Jordan Reversible Trucker Jacket

La casaca Jordan Reversible Trucker Jacket combina nuestra emblemática mezclilla Trucker con el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento Jordan. Si se usa con la mezclilla por fuera, el tafetán rojo está cosido en los paneles debajo de los brazos para un destello de color. Mientras tanto, la parte posterior está adornada con un logotipo Flight de silicón a relieve ligeramente desgastado. Al revertirla tienes una chamarra negra, perforada de tafetán arrugado, con un cuello acentuado con mezclilla y el logotipo de Jumpman Flight estampado en la espalda.

Personalizada en todos los detalles, los botones de cobre oscuro son de marca compartida junto con el parche de papel en el dobladillo posterior y la etiqueta adjunta.

Levi’s® x Air Jordan IV

Con base en los legendarios Jordan IV, estas bellezas de mezclilla índigo prelavada aprovechan los hilos de urdimbre y trama para dar el contraste oscuro-a-claro de la clásica mezclilla oscura con un dobladillo claro. Un parche de cuero con el característico logotipo de Jumpman cuelga de las agujetas.

Disponibilidad

A nivel global, las tiendas de Levi’s® en París, Berlín, Londres, Shanghái, Osaka y Harajuku (Tokio) ofrecen ambas piezas: la chaqueta Jordan Reversible Trucker como los Air Jordan IV.

Te puede interesar