BMW Group lanza BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre

Edición especial.

12 Mar 2018 | 12:26 h

BMW Group anunció el lanzamiento mundial del BMW M4 Convertible Edición 30 Jahre, con motivo de los 30 años de haber lanzado por primera vez un automóvil descapotable de alto rendimiento. Sólo 3 de estos ejemplares llegarán a Sudamérica, siendo el Perú uno de los países a los que llegará en el 2018.

Este modelo de edición 30 se está produciendo en una cantidad limitada de 300 vehículos. El cuatro plazas descapotable entusiasma con 450 hp gracias al Paquete de Competición M, un sistema de escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial Active M. Sus características de diseño y equipamiento especialmente desarrolladas dan exclusividad tanto del exterior como del interior.

El BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre refleja la combinación de deportividad y placer de conducción al aire libre que ha madurado durante la duración de cinco generaciones de modelos. Un concepto de vehículo probado en carreras y la tecnología derivada directamente del deporte del motor ya habían formado la base para el placer de conducir descapotable en el primer BMW M3 Cabrio.

BMW presenta dos colores exclusivos para esta edición; colores conmemorativos de la gama descapotable de BMW M a lo largo del tiempo. Por un lado, el Macao Blue Metallic que hace referencia al color debut del auto descapotable de alto rendimiento hace 3 décadas y; por otro lado, el Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Cabrio.

Dentro de las características estándar para el modelo de esta edición están los embellecedores BMW Individual High Gloss Shadow Line para el borde de la parrilla de riñón BMW, las branquias laterales M, las letras del modelo y las aleaciones ligeras M forjadas que cuentan con un diseño de radios en estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en el color Orbit Gray mate ofrecido exclusivamente para el modelo de edición.

Te puede interesar