DJ que participó en el Summer Fest Zárate 2018 recibe ayuda 

José Mitchael, artista con habilidades distintas.

12 Mar 2018 | 8:53 h

La Academia Zárate logró una importante ayuda para el Dj con habilidades distintas, José Mitchael, quien participó en el Summer Fest 2018, demostrando en todo momento actitud y creatividad que encantó a más de 5 mil estudiantes

El joven talento es natural de la Oroya y sufrió una seria discapacidad desde su nacimiento, pero gracias al esfuerzo y la dedicación de sus padres, ha logrado superar los infortunios que se presentaron a lo largo de su existencia. 

El alcalde de la Provincia de Yauli La Oroya, Carlos Arredondo Mayta, enterado de la existencia de un DJ oroino con habilidades diferentes, no dudo en llegar a Huancayo y buscarlo para entregarle dinero en efectivo, que le servirá para estudiar su curso de productor musical.

Al respecto la autoridad edil, manifestó su agradecimiento a Academias Zárate por descubrir y apoyar el talento de un joven oroino, que es un ejemplo para muchos jóvenes que quieren superarse en el tema artístico y académico.  

EL DATO

Por su parte el coordinador de Academias Zárate, Hans Arroyo Huayta, manifestó su total apoyo al joven DJ y resaltó que la empresa promueve la inclusión social y agradeció el desprendimiento de la autoridad de la Oroya.

Te puede interesar