Club Dominar: la nueva confraternidad motera de Lima

Después de su primera reunión, esperan continuar creciendo y consolidar la comunidad de fanáticos en el país.

7 Mar 2018 | 8:00 h

El próximo viernes 09 de marzo se realizará la primera reunión del nuevo Club Dominar Lima, la confraternidad creada por los propietarios de la última motocicleta presentada por Crosland en el Perú. En las instalaciones de la empresa, ubicada en la Av. Augusto Pérez Araníbar 1872, a las 10:30 de la mañana, se llevará a cabo la presentación de los miembros y se compartirán experiencias, dudas y opiniones sobre la moto.

Eliana Diaz, ejecutiva de la marca, invita a los usuarios que hayan adquirido la motocicleta en Lima a formar parte de la hermandad motera de Dominar. “Es un placer poder reunir a los primeros miembros del club y dar inicio a la que esperamos sea una de las comunidades de motos más importantes de la ciudad. Por las características del modelo y el perfil de sus usuarios, sabemos que el Club Dominar 400, estará muy pronto rodando por las pistas a lo largo y ancho de nuestro país”, dijo la vocera de Dominar.

CARACTERÍSTICAS

La Dominar 400 tiene características que la diferencian de cualquier otra fabricada por Bajaj.

“Esta moto la esperaban muchos usuarios debido a que tiene un motor de 373.3cc, una potencia máxima de 34.52Hp@8000RPM y un manejo de curvas inigualable. Además cuenta con refrigeración líquida, alimentación inyectada y encendido eléctrico”, agregó la especialista.

Además de una caja de cambios de seis velocidades, un sistema de frenos ABS de doble canal, un dispositivo antirebote, entre otras características que la distinguen de las demás.

DATO

Para mayor información sobre la reunión del nuevo Club Dominar Lima, hazte fan de @PulsarPerú o llama al siguiente número: 991 284 978.

Te puede interesar