Festival para mujeres con garra

El ingreso es gratuito previo registro a través del Facebook del Jockey Plaza.

El ingreso es gratuito previo registro a través del Facebook del Jockey Plaza.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial Jockey Plaza presenta el primer Festival para mujeres con garra; un evento gratuito que busca celebrar este día especial con dos noches dedicadas a destacar y reconocer, a través de formatos diversos como conversatorios, charlas, unipersonales y musicales, las distintas aristas de la mujer.

El evento contará con reconocidos y queridos personajes del medio local, entre ellos: Rebeca Escribens, Verónica Linares, Daniela Camaiora, Fernanda Kanno y Salvador del Solar, quien hará su primera aparición pública desde que fue Ministro de Cultura.

 

Programa del Festival para mujeres con garra

MIERCOLES 7

7:00 p.m. Conversatorio: “Las mujeres no somos objeto de consumo” a cargo de las actrices y conductoras de TV, Rebeca Escribens, Verónica Linares y Daniela Camaiora.

8:00 p.m. Artista sorpresa.

 

JUEVES 8

7:00 p.m. Conversatorio: “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo” a cargo de la periodista Fernanda Kanno; primera mujer peruana en participar de un Dakar.

7:45 p.m. Conversatorio: “Después del Día de la Mujer” a cargo del actor y ex ministro de Cultural, Salvador del Solar, que tendrá su primera aparición pública luego de haber dejado el cargo.

8:15 p.m. Musical a cargo de la cantante Isabella Pennano.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

DATOS IMPORTANTES

Días: 7 y 8 de marzo

Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: C.C. Jockey Plaza – 1° Nivel, Barrio Jockey (Frente a Dánica)

Ingreso Libre

Te puede interesar