Secretario de Perú Libre en Lima sobre Cerrón: “Cada uno es esclavo de sus palabras”

Yuri Castro dijo respetar la opinión del fundador del partido, quien había afirmado que la única deslegitimación se daría si “no se aplicara el programa de gobierno por el que el pueblo votó”.

Yuri Castro es el secretario del Perú Libre en Lima. Foto: Captura de pantalla
Yuri Castro es el secretario del Perú Libre en Lima. Foto: Captura de pantalla
Política LR

El secretario de Perú Libre en Lima, Yuri Castro, se refirió a los comentarios emitidos por el dueño del partido, Vladimir Cerrón, quien mencionó anteriormente que lo único que podría deslegitimar al virtual presidente electo, Pedro Castillo, es no aplicar el programa que estaba previsto, y remarcó que respeta todas las opiniones y que cada quien debe hacerse responsable.

“Es la opinión del doctor Vladimir y se respeta. Como les digo a todos, cada uno es esclavo de sus palabras. Yo no puedo hablar por el doctor Vladimir. Yo puedo tener una opinión similar o discordante. En su momento, lo conversaré dentro de las instancias respectivas”, dijo Yuri Castro.

Lazy loaded component

Asimismo, mencionó haber sido invitado a una reunión partidaria que se realizará por la noche en el distrito de San Martín de Porres.

“Me han invitado porque, precisamente, este frente es sumamente importante y, como les decía, este frente busca estar con el pueblo y por eso queremos llegar a los lugares más recónditos de nuestro país, como lo hemos hecho con el maestro Pedro Castillo en toda la primera vuelta y llegar a los lugares donde la gente no tiene voz”, agregó.

Como se recuerda, el 20 de junio Vladimir Cerrón envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se refería a la deslegitimación de Castillo.

“Postergando la proclamación de Pedro Castillo piensan deslegitimarlo políticamente, sin embargo, debo recordar que la única deslegitimación posible podría darse si se crea una hoja de ruta y no se aplicara el programa de gobierno por el que el pueblo votó en mayoría”, señaló el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.