VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Keiko Fujimori a Vladimir Cerrón: “Mañana iré a Huancayo a buscarlo”

El último jueves, la candidata presidencial de Fuerza Popular dijo darle al fundador de Perú Libre el plazo de un día para que “ponga orden en su partido.

Fujimori postula al cargo presidencial por tercera vez consecutiva. Foto: La República
Fujimori postula al cargo presidencial por tercera vez consecutiva. Foto: La República
Política LR

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que este sábado acudirá a Huancayo, Junín, a buscar al fundador y líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de pedirle que “ponga orden en su partido”.

“Al señor Castillo y al señor Cerrón, los invoco a que se lleve esta campaña sin violencia. Y como ayer anuncié, le daba 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite y no hemos tenido noticias de él, hoy les digo que mañana iré yo misma a Huancayo a buscarlo. Llegaré con una bandera para llevar un mensaje de paz, de esperanza”, indicó a la prensa desde Barranca.

Asimismo, señaló que se dirigirá a los vecinos de Junín y enviará un mensaje de unidad y reconciliación de cara a las elecciones de segunda vuelta que se realizarán el próximo domingo 6 de junio.

“Me dirigiré también a todos los amigos que viven en la región de Junín, que han sido víctimas del Gobierno de Cerrón que se ha caracterizado por su indiferencia y su incapacidad, pero sobre todo lanzaré un mensaje de unidad y reconciliación para todo el Perú”.

Lazy loaded component

Fujimori retó a Cerrón

En la víspera, la lideresa de Fuerza Popular manifestó que considera que Vladimir Cerrón es quien dirige Perú Libre, y le dio el plazo de un día para que “ponga orden en su partido” y le advirtió que iría a Junín a buscarlo de no hacerlo.

“Quien dirige este partido es el señor Cerrón, es como (alguien) que lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos perfectamente que es él quien dirige ese partido, porque si no tendríamos ya como parte del equipo técnico al señor Kurt Burneo y esto no ha ocurrido. “Por eso quiero decirle que no le tengo miedo señor Cerrón y le doy 24 horas para que usted de la cara y, para que ponga orden en su partido y si no lo iré a buscar a la región de Junín”, recalcó.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto de Elecciones

¿Quién es Miguel del Castillo y cuál es su vínculo con Pedro Castillo?