Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe

Pedro Castillo no presentó plan de gobierno pese a que así lo anunció

Política LR

Pedro Castillo se mantiene líder en las encuestas a menos de un mes de las Elecciones Generales de 2021. Foto: La República
Pedro Castillo se mantiene líder en las encuestas a menos de un mes de las Elecciones Generales de 2021. Foto: La República

El candidato de Perú Libre refirió que miembros de su equipo técnico darán a su conocer su programa para un eventual gobierno en los siguientes días.

Publicidad

Pedro Castillo, postulante a la presidencia por Perú Libre, no presentó su plan de gobierno este sábado pese a que había anunciado que lo haría en una plaza del distrito de La Victoria.

En dicha comuna, el docente cajamarquino presentó a algunos miembros de su equipo técnico, entre los que destacan el excongresista Juan Pari y el médico Hernando Cevallos.

Mitin de Pedro Castillo | así fue el minuto a minuto

Lazy loaded component

Nota previa

El postulante a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que este sábado 15 de mayo a las 2 de la tarde presentará su plan de gobierno para los 100 primeros días en caso de ser elegido como primer mandatario en la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 6 de junio de 2021.

“Agradecer al distrito de La Victoria, que el día de mañana (hoy sábado 15) a las 2 de la tarde estaremos presente para dar a conocer nuestro plan de gobierno en el marco de los 100 primeros días”, señaló Castillo.

Asimismo, el líder de Perú Libre agradeció a la ciudadanía por mostrarse en contra de la “campaña por el terruqueo” y confirmó que asistirá a los debates oficiales organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“En primer lugar, agradecer a todos y cada uno de ustedes por este gesto de solidaridad en contra de esta millonaria campaña por el terruqueo. Asimismo, nos ratificamos en que somos respetuosos de las autoridades electorales y asistiremos a los debates oficiales, yo y mi equipo, que pronto van a conocer”, manifestó.

Lazy loaded component

Esta mañana, en diálogo para Exitosa, Castillo confirmó a parte de su equipo de trabajo. Entre los nombres que se mencionaron está Avelino Guillén para temas de Justicia, Kurt Burneo para Economía, con el apoyo de Juan Pari, y Hernando Cevallos para Salud.

Finalmente, el aspirante a la presidencia por el partido del lápiz indicó que continuará con “lo bueno que ha hecho el señor Francisco Sagasti en el tema de las vacunas”.

Pedro Castillo descartó acudir al debate en los exteriores del penal de Santa Mónica pese a que él lo convocó. Foto: Aldair Mejía

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.