LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano

Virtual congresista de AP: Tenemos que elegir lo que nos da más garantías

Rosselli Amuruz afirmó que “de ninguna manera un cambio radical de la Constitución podría garantizar el tema de las vacunas” y lo que se requiere es inversión internacional.

La virtual congresista por Avanza País resaltó que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori. Foto: Captura de pantalla/Canal N
La virtual congresista por Avanza País resaltó que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori. Foto: Captura de pantalla/Canal N
Política LR

La virtual congresista electa por Avanza País Rosselli Amuruz remarcó la importancia de elegir a un candidato que pueda ofrecer mayores garantías con respecto al bienestar de la población en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de 2021.

“Es muy importante que en estos momentos todos los partidos, independientemente de los colores partidarios, tenemos que manifestar cuál es la opción más saludable y que nos dé muchas más garantías para el bienestar de nuestro país. Por más de que no nos queramos inclinar por uno de los dos, ha sido elección del pueblo peruano tener estas dos únicas alternativas. Entonces hay que asumir con responsabilidad que ante esta situación tenemos que irnos por el mal menor (sic)”, dijo Amuruz para Canal N.

Lazy loaded component

Asimismo, recalcó que no ha cambiado de discurso y subrayó la importancia de mantenerse coherentes con su ideología.

“Mi discurso, desde el principio de la campaña, en todas las entrevistas que he podido asistir siempre ha sido el mismo, y hay que ser coherentes hasta el final”, subrayó.

La virtual parlamentaria aseguró que la solución a los problemas del país no se encuentran en un cambio de Constitución, sino que más bien una acción así sería perjudicial.

De ninguna manera un cambio radical de la Constitución podría garantizar el tema de las vacunas. El mismo Colegio Médico del Perú dijo que requerimos de inversión internacional”, acotó.

Por último, confirmó su apoyo a la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y criticó al aspirante a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo.

“Voy a votar por Keiko Fujimori, si bien es cierto no quisiera estar en esta situación, al igual que, me imagino, muchísimos peruanos. Pero, como vuelvo a repetir, estamos en una situación donde solamente tenemos dos opciones y, para mi persona, Pedro Castillo, en sí Perú Libre, si continúa en esa ideología marxista que tiene, lo único que va a condenar a nuestro país es a la pobreza (sic)”, finalizó.