Verónika Mendoza desayunó cuy junto a su familia desde Cusco

La candidata presidencial viajará en las próximas horas a la ciudad de Lima donde esperará los resultados oficiales de este proceso electoral.

Verónika Mendoza desayuna desde la región de Cusco. Foto: Difusión
Verónika Mendoza desayuna desde la región de Cusco. Foto: Difusión
Política LR

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, decidió realizar su desayuno electoral junto a su esposo Jorge Millones y su familia, desde la región de Cusco, previo al acto central de las Elecciones Generales 2021. Comiendo cuy frito y tamales, agradeció a sus simpatizantes y a todos aquellos que la apoyaron en este proceso electoral.

La líder de Juntos por el Perú salió desde muy temprano de su vivienda para desayunar con su pareja y entorno más cercano. Según dijo, en unas horas viajará a la ciudad de Lima donde esperará los resultados de estas elecciones 2021.

“Estoy en Cusco compartiendo el desayuno con mis familiares, después dejaré a mis padres en Cusco y viajaré a la ciudad de Lima donde voy a esperar los resultados oficiales de este proceso electoral”, dijo la candidata presidencial.

Verónika Mendoza se mostró optimista de cara a los resultados de estas elecciones 2021 donde más de 25 millones de peruanos emitirán su voto para elegir al nuevo presidente de la República, 130 congresistas y cinco representantes del Parlamento Andino. No descartó ser elegida para una segunda vuelta.

El desayuno de Mendoza consistió en un cuy frito, papa sancochada, queso, chancho frito y tamal de choclo, acompañado de café con pan. En su mensaje, la líder de Juntos por el Perú habló quechua y dio mensajes de aliento dirigidos a todas las personas de la sierra del país que esperan un cambio en estas Elecciones 2021.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.