VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Arequipa: gobernador regional y alcalde provincial acuden a sufragar

Gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, emitió su voto en la provincia de Caylloma. En tanto, el alcalde Omar Candia anunció que sufragará a las 4.00 p. m.

Gobernador emitió su voto en colegio de Chivay. Foto: Gobierno Regional de Arequipa.
Gobernador emitió su voto en colegio de Chivay. Foto: Gobierno Regional de Arequipa.
LR Arequipa

Como los 25 287 954 millones de peruanos que este domingo 11 de abril acudirán a sufragar a sus locales de votación, las autoridades locales también acuden a cumplir su deber civil.

En Arequipa, uno de las primeras autoridades que acudieron a sufragar fue el gobernador regional Elmer Cáceres Llica. La autoridad regional sufragó en la mesa 007873 en la institución educativa Nro. 40374 Elías Cáceres Lozada, en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma.

El área de prensa del Gobierno Regional de Arequipa informó que Cáceres Llica ingresó a su local de votación pasada las 11.00 a.m. e hizo la cola como cualquier ciudadano para ejercer su voto. Incluso respetó el horario que correspondía según su último digito de su número de DNI.

Por su lado, el alcalde provincial Omar Candia sufragará recién a las 4.00 p.m. El área de relaciones públicas de las Municipalidad Provincial de Arequipa informó que cumplirá su deber civil en la Institución Educativa Particular Andes de Chilina, en la avenida Francisco Mostajo, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Asimismo, el congresista José Luis Ancalle anunció que emitirá su voto a las 3.00 p. m. en el colegio I. E. 40178 Víctor Raúl Haya de la Torre, a una cuadra del mercado Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata.