ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

George Forsyth: “Este debate parece una reunión de otorongos”

El aspirante al sillón presidencial por Victoria Nacional tomó la palabra y se dirigió a sus oponentes para manifestarles que no han hecho nada por el país.

George Forsyth postula a la presidencia por Victoria Nacional. Foto: américa tv
George Forsyth postula a la presidencia por Victoria Nacional. Foto: américa tv
Política LR

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se dirigió a sus contrincantes y cuestionó el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) antes de que finalizara.

Este debate parece una reunión de otorongos. Todos han sido congresistas y no han hecho nada y hoy han dicho que van a cambiar el Perú, pero los peruanos ya no les creemos”, manifestó.

“¿Cómo ustedes van a ser la solución, si ustedes son el problema? Su tiempo ha terminado, es el tiempo de la gente, de un gobierno que trabaje para la gente”, agregó.

Por otro lado, en su participación final, el aspirante a Palacio de Gobierno por Frente Amplio, Marco Arana, arremetió contra Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y el partido de Yonhy Lescano (Acción Popular).

“La historia del fujimorismo es la historia de la corrupción. La señora K es la hija de la corrupción. Alerta todos los peruanos el 11 de abril con sus nuevas cepas: López Aliaga, Hernando de Soto, Acción Popular que también se coludió en el Congreso para conseguir lo que consiguieron (en referencia al Gobierno de facto de Manuel Merino)”, indicó.

Lazy loaded component

Forsyth cuestiona a López por no decidir su participación en el debate

El exalcalde de La Victoria aseguró que si el empresario decide no acudir al debate programado para el día miércoles 31 de marzo, entonces “estaría arrugando” y, además, denotaría que “es bastante cobarde”.

“Las reglas son las mismas para todos. Mas bien, creo que está arrugando y es bastante cobarde al no enfrentar un debate tan importante, manejado por el Jurado Nacional de Elecciones. Este no es un debate armado por un canal, es el debate oficial y corresponde presentarse para que todos los peruanos puedan escuchar sus propuestas. Él (López Aliaga) está demostrando una cobardía total”, declaró a la prensa durante su salida al Centro de Convenciones de Lima para el primer debate presidencial.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lo más visto de Elecciones

En canales 4 y N se vulneró la ética periodística

Siete candidatos a la presidencia fueron admitidos por el Jurado Electoral Especial