Grupos de familia postulan al Congreso por partido de George Forsyth

Los candidatos al Parlamento por Victoria Nacional viven en Lima y buscan representar regiones como Apurímac, Amazonas, entre otras.

La intención de voto de Victoria Nacional para el Congreso es de 2,6%. Foto: La República
La intención de voto de Victoria Nacional para el Congreso es de 2,6%. Foto: La República
Política LR

Falta cada vez menos días para el 11 de abril y en el partido liderado por George Forsyth, Victoría Nacinal, grupos familiares están postulando para ocupar curules en el Congreso. Las postulaciones se hacen por Lima, Amazonas, Apurímac, Áncash, Moquegua y Pasco.

Matrimonios, hermanos, madres e hijos desean un puesto en el Legislativo para representar a regiones muy distantes de Lima, ciudad en donde residen estos candidatos que conforman la lista del partido.

El primero de los candidatos es Charles Zapata Vega, quien en su hoja de vida consignó una dirección de domicilio en el distrito de San Isidro. Esta locación fue la misma que los esposos Dante Zapate Valle y Antonella Rey Escoto indicaron como dirección de vivienda ante el JNE.

Sin embargo, otro grupo familiar también es parte de la lista de candidatos de Victoria Nacional. Luis Alberto Ramírez Tamayo y su esposa, María del Carmen Quispe Quiroz, también están luchando para entrar al Parlamento peruano.

George Forsyth

Además, familiares del matrimonio también figuran en la lista de aspirantes. Rosa Yvonne Quispe Quiroz, hermana de María del Carmen, y Margarita Ramírez Tamayo, hermana de Luis Alberto, integran la lista.

Más familias registradas candidatean por Victoria Nacional

Marianela Peña Campos y su hijo Joe Guerrero Peña desean representar a las regiones de Áncash y Amazonas, a pesar de que su domicilio se encuentra registrado en Surco.

Por último, se puede observar que la candidata Marie Ayasta y Andrés Taramona comparten la misma dirección de residencia en San Juan de Miraflores. Ayasta aclaró a periodistas de América Noticias que la vivienda es de tres pisos y ella vive en el último, mientras que Taramona ocupa los dos restantes.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.