Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe

George Forsyth aseguró que se fue de La Victoria porque “ya la cambió”

El candidato presidencial de Victoria Nacional aseguró que dejó la gestión en la Municipalidad de La Victoria al ver “a los políticos de siempre” gobernar el país.

George Forsyth postula a la presidencia con Victoria Nacional este 2021. Foto: América TV
George Forsyth postula a la presidencia con Victoria Nacional este 2021. Foto: América TV
Política LR

Explicación. El candidato presidencial George Forsyth explicó el motivo por el cual dejó la Municipalidad de La Victoria y decidió postular a Palacio de Gobierno en estas Elecciones Generales 2021.

Tuve un compromiso de cambiar toda La Victoria y la hemos cambiado. Eso lo hemos demostrado en los indicadores de la delincuencia. Les ganamos a las mafias, formalizamos a los peruanos, no solo con inscribirlos, sino que formalizamos a más de 20.000 peruanos que querían trabajar. Ahora trabajan de forma ordenada ”, manifestó durante su intervención en el debate presidencial transmitido por América TV.

No obstante, a pesar de los logros expuestos, Forsyth señaló que “quedó pendiente el agua” y que en varias oportunidades iba a pedirle al ministro de Vivienda de turno pero nunca tuvo éxito en su solicitud.

“Ya no aguanté más. Tampoco me voy a quedar mirando cómo los mismos (políticos) de siempre quieren tomar de nuevo el poder para que los peruanos quieran seguir viviendo las mismas desgracias”, contó el postulante de Victoria Nacional.

Forsyth reiteró que su candidatura es “para luchar por los peruanos que menos tienen” y propuso que en un eventual Gobierno suyo llegará agua, educación, y salud. “Vamos a declarar en estado de emergencia el agua”, agregó.

Posteriormente, Urresti criticó a Forsyth por incorporar a Carlos Bruce en su equipo de campaña de cara a los comicios del 11 de abril pese a haber asegurado estar cansado de “los mismos de siempre”.

“No me explico de qué ‘mismocracia’ habla Forsyth cuando está llevando al señor ‘Techito’ (Carlos Bruce), que ha sido ministro de Toledo y ha estado con PPK. Una persona que fue ministro de Vivienda en tres o cuatro gobiernos. (….) Forsyth parece ser inocente”, cuestionó.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.