Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe
BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Democracia Directa: candidatos exigen Plan de Reactivación Económica

Postulantes al Congreso y la Asociación de los Fonavistas hicieron un plantón en la Plaza Martin exigiendo un Plan de Reactivación Económica urgente para los empresarios.

Candidatos al Congreso de Democracia Directa hicieron plantó en la Plaza San Martín y camino al Congreso. Foto: cortesía
Candidatos al Congreso de Democracia Directa hicieron plantó en la Plaza San Martín y camino al Congreso. Foto: cortesía
Política LR

Los candidatos al Congreso por el partido Democracia Directa y la Asociación de Fonavistas del Perú hicieron un plantón en la Plaza Martin para luego dirigirse a los exteriores del Palacio Legislativo exigiendo un Plan de Reactivación Económica en favor de los medianos y pequeños empresarios con carácter de urgencia.

La protesta se hizo en representación del candidato presidencial de Democracia Directa, Andrés Alcántara Paredes, quien se encuentra visitando los departamentos al interior del país como parte de su campaña en las Elecciones Generales 2021.

Cabe mencionar que Democracia Directa señala que se opone tajantemente a la cuarentena ya que, según afirman sus correligionarios, daña la economía de todos los peruanos y afecta al pueblo que no tiene para subsistir.

Asimismo, también viene reclamando la devolución total de la a Oficina de Normalización Previsional (ONP) y exigiendo al Estado que garantice la devolución del dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Además, se pronunciaron por una supuesta usura de los bancos.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.