31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

#YoPrometo: el compromiso de George Forsyth, candidato de Victoria Nacional

Forsyth expone sus propuestas, las mismas que promete cumplir de llegar a la presidencia. Así empezamos una serie de videos con los compromisos de candidatos presidenciales.

George Forsyth y su compromiso en caso llegue a ser elegido presidente. (Foto: La República)
George Forsyth y su compromiso en caso llegue a ser elegido presidente. (Foto: La República)
Política LR

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, explicó a La República sus principales propuestas en diversos campos. Señaló que de ganar las elecciones, promoverá una nueva Constitución “anticorrupción”, en la que el delito de corrupción tenga un capítulo exclusivo y sea comparable al delito de lesa humanidad.

Asimismo, indicó que en el área de la reforma política respaldará el retorno de la bicameralidad para que una segunda cámara funcione como filtro. En educación, en tanto, indicó que su eventual gobierno adquirirá un satélite de comunicaciones para que todos los alumnos puedan tener acceso a Internet.

En salud, prometió la creación de una red de postas médicas. “Estamos por eso impulsando el Ministerio de Infraestructura”, añadió. “De otro lado, es importante promover una educación para el trabajo para que los jóvenes, al terminar del colegio, tengan competencias técnicas”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.