ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Martín Vizcarra sobre Daniel Salaverry: “Nuestra relación está sólida”

Política LR

Politica_LR

23 Feb 2021 | 14:33 h
Vizcarra asegura que no hay ningún enfrentamiento con Salaverry. Foto: composición Gerson Cardoso/La República
Vizcarra asegura que no hay ningún enfrentamiento con Salaverry. Foto: composición Gerson Cardoso/La República

Asimismo, sostuvo que las acusaciones del periodista Carlos Paredes hacia él son “fruto del rencor” porque dejó de ser asesor de la exvicepresidenta Mercedes Aráoz.

El candidato al Congreso por Somos Perú (SP) Martín Vizcarra aseveró que la relación que mantiene con Daniel Salaverry se mantiene estable, pese al caso VacunaGate en el que estaría involucrado.

Nuestra relación está sólida, está fuerte. Estamos con la misma convicción de trabajar y dar todo nuestro esfuerzo para dar con el objetivo que nos hemos propuesto para cambiar al Perú”, indicó a canal N.

El candidato presidencial de SP declaró que el exmandatario incurrió en una falta ética y le causó sorpresa que Vizcarra se lo acusara de formar parte de los ensayos clínicos.

“Me parece un error político tremendo no haberlo anunciado en su momento. Él también lo considera así, tenía sus argumentos de por qué no lo hizo, indicó a Willax el pasado 21 de febrero.

De la misma forma, señaló que el periodista Carlos Paredes, quien asegura haber recibido amenazas y que la responsabilidad si algo le sucediera sería de Vizcarra, realiza sus acusaciones contra él por rencor.

“No merece ninguna referencia nuestra, solamente recuerden que ese señor periodista era asesor principal de la vicepresidenta Mercedes Aráoz y, cuando salió ella de la vicepresidencia, fue retirado y tuvo declaraciones muy duras contra Palacio de Gobierno por haberlo retirado del cargo que ejercía. Es fruto del rencor (sus acusaciones) y de una actitud personal en contra de mi persona”, explicó.

Por último, consideró una falta de respeto cuando le consultaron si conocía sobre una eventual vacunación del artista Richard Cisneros, alias Richard Swing, quien acudió a Palacio de Gobierno mientras era presidente.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.