Jorge Nieto tras recuperarse de COVID-19: “Tenemos un nuevo comienzo”

Política LR

Politica_LR

14 Ene 2021 | 16:46 h
Jorge Nieto encabeza la lista de postulantes al Congreso por Lima de Victoria Nacional de cara al 2021. Foto: La República
Jorge Nieto encabeza la lista de postulantes al Congreso por Lima de Victoria Nacional de cara al 2021. Foto: La República

El candidato al Congreso por Victoria Nacional contó que dio negativo al coronavirus tras hacerse una prueba molecular. “Mi cuerpo eliminó el virus”, expresó.

Recuperado. Jorge Nieto, candidato al Congreso de la República con Victoria Nacional, informó que venció el contagio al nuevo coronavirus (COVID-19) tas someterse a una prueba molecular en la cual salió negativo.

En efecto, fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el también exministro de Defensa anunció que “ya eliminó el virus”, luego de estar aislado y sometiéndose al tratamiento médico correspondiente.

La prueba molecular ha salido negativa. Mi cuerpo ha eliminado el virus. Gracias a los médicos amigos por su generosidad. A los muchos amigos y amigas las múltiples pruebas de su afecto. A mi familia, su amor infinito. Y a la vida, que me ha dado tanto. Tenemos un nuevo comienzo”, escribió en la mencionada red social.

Jorge Nieto comunicó que dio negativo tras prueba molecular de coronavirus. Foto: captura / Twitter Jorge Nieto

Cabe mencionar que el pasado 27 de diciembre, Jorge Nieto comunicó por Twitter haber dado positivo al coronavirus a pesar de las medidas de bioseguridad que señaló haber seguido.

Seguidamente, el ahora postulante por Lima, con el partido que tiene a George Forsyth como candidato a la presidencia, mencionó que pese a haber contraído la enfermedad, continuaría con sus labores.

“Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19. Con los límites de la cuarentena y la medicación prescritas, continuaré trabajando. Espero resolver también esto”, expresó en aquella ocasión.

Actualmente, Jorge Nieto Montesinos busca llegar al Parlamento 2021 con el número 1 de la lista de Lima Metropolitana del partido Victoria Nacional.

El también exministro de Cultura continúa en carrera para los comicios del 11 de abril, después de que anunciara que no sería un candidato presidencial más porque su agrupación Buen Gobierno no logró concretar su inscripción como partido político en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.