EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Elige Bien Perú, la plataforma de La República para un voto informado

Política LR

Politica_LR

08 Ene 2021 | 18:05 h
Plataforma Elige Bien Perú permite saber todos los hechos relacionados con los candidatos de cara a las elecciones del 11 de abril. Foto: composición / La República
Plataforma Elige Bien Perú permite saber todos los hechos relacionados con los candidatos de cara a las elecciones del 11 de abril. Foto: composición / La República

La República creó su plataforma Elige Bien Perú con miras a los comicios del 11 de abril. El objetivo es mantener informado a los peruanos y contar los sucesos de esta campaña electoral.

A poco más de tres meses de realizarse las próximas elecciones generales del 2021, La República presentó su plataforma web Elige Bien Perú, un espacio donde los ciudadanos se mantendrán informados de todos los sucesos, declaraciones, decisiones, y demás temas relacionados con los candidatos a la Presidencia, Congreso y Parlamento Andino.

Esta nueva página clasifica las noticias en siete claves: candidatos, elecciones congresales, calendario, elecciones internas, valla electoral, Parlamento Andino, y resultados anteriores. Con ello, los lectores puedan tener un acceso más fácil y efectivo a la información con miras a los comicios del 11 de abril.

Elige Bien Perú contiene información completa sobre el estado de inscripción de los 23 candidatos presidenciales, quienes pugnarán por llegar a Palacio de Gobierno en las próximas elecciones.

Guía Electoral de la plataforma Elige Bien Perú. Foto: captura / web La República

De igual manera, la plataforma tiene toda la información con respecto al cronograma y las fechas establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). También se especifica el desarrollo de las internas de cada organización, realizadas el 29 de noviembre y el 6 de diciembre pasado.

Además, Elige Bien Perú cuenta con una sección de verificador donde se podrá conocer la veracidad de la información divulgada por redes sociales.

Por otro lado, la sección Política elaboró informes correspondientes a la historia de cada partido y la implicancia del candidato y demás figuras representativas de la organización dentro del proceso electoral.

Finalmente, están las opiniones y análisis de los especialistas, quienes dan su punto de vista y explican los conceptos de cada tema en cuestión.

La plataforma Elige Bien Perú se actualizará constantemente con el objetivo de tener informados a los peruanos y peruanas que emitirán su voto el 11 de abril de este 2021.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.