Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe
AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Susel Paredes: Honraré su voto entregando el alma y por un Perú más justo

Política LR

Susel Paredes anunció el último 29 de octubre que lideraría lista parlamentaria de Guzmán. Foto: difusión
Susel Paredes anunció el último 29 de octubre que lideraría lista parlamentaria de Guzmán. Foto: difusión

La candidata al Parlamento por el Partido Morado agradeció a los militantes que votaron en los comicios internos de la agrupación política. La exfiscalizadora lidera la lista congresal de Guzmán.

Publicidad

Susel Paredes, quien lidera la lista al Congreso de Julio Guzmán por el Partido Morado, agradeció a la militancia por los votos recibidos en los comicios internos de la agrupación política, que se celebraron el último domingo 29 de noviembre.

“Gracias militancia morada. Honraré su voto entregando el alma por ustedes y por un Perú más justo, con menos desigualdades”, manifestó la exfiscalizadora de La Victoria en su red social.

Como se informó, Susel Paredes se integró a las filas del Partido Morado para tentar al Congreso en la próximas elecciones generales 2021, que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril.

A través de su red social, Paredes señaló que el país “necesita decisiones estratégicas y política desde el nosotros”, refiriéndose al trabajo articulado para el beneficio colectivo, en una línea de equidad social.

“Encabezaré la lista parlamentaria del Partido Morado en las internas con Julio Guzmán, el Perú necesita decisiones estratégicas y política desde el Nosotros, estoy para servir a mi patria donde se me necesite. #PartidoMorado #VamosConJulio”, publicó en su Twitter el pasado 29 de octubre.

El mismo día, Julio Guzmán respaldó su integración y precisó que es una “mujer valiente” que trabajará por defender los derechos de la población.

Susel Paredes es una mujer valiente y auténtica que no teme luchar por la justicia y defender los derechos de todas y todos. Me complace anunciar que ella encabezará nuestra lista en Lima. Con su liderazgo, Lima se pintará de Morado”, acotó el precandidato a la presidencia.

Julio Guzmán lidera elecciones internas

Hasta el momento se conoce que el precandidato a la presidencia de la lista número 3, Julio Guzmán, lidera los comicios internos de su partido con el 92.31 % del conteo a su favor.

En este sentido, Guzmán consiguió 3,022 votos contabilizados, mientras que la candidata de la lista número 2, Carolina Lizárraga, tiene 753 votos y Alejandro San Martín, de la lista número 1, cuenta con 149 votos. Cabe resaltar que aún no se han anunciado los resultados finales.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.