Guzmán a militantes tras internas: Gracias por la confianza en Flor Pablo y en mí

El precandidato presidencial del Partido Morado indicó que apoyo en los comicios los consolidaba; a su turno, su precandidata a primera vicepresidencia ofreció trabajar por un “gobierno decente”.

Postulación morada. Julio Guzmán aspira por segunda vez a la presidencia. Foto: Luis Jiménez/La República
Postulación morada. Julio Guzmán aspira por segunda vez a la presidencia. Foto: Luis Jiménez/La República
Política LR

Luego de conocerse los resultados de las elecciones internas del Partido Morado, con más del 90 % de los votos contabilizados, el precandidato a la presidencia de dicha agrupación política, Julio Guzmán, agradeció el respaldo recibido por parte de los militantes.

“Quiero agradecer a los militantes del Partido Morado por demostrar que somos un partido vivo, activo y unido. Gracias por la confianza que han depositado en Flor Pablo Medina y en mí. Este proceso nos consolida y nos impulsa a trabajar unidos para devolverle la esperanza al país”; publicó Guzmán en su red social.

El político habría sumado 3.022 votos hasta el momento, superando a su contrincante de la lista número 2, Carolina Lizárraga, quien consiguió 753 votos hasta ahora, según lo informado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 92,31% de actas emitidas el último 29 de noviembre.

A su turno, su precandidata a la primera vicepresidencia, Flor Pablo, también agradeció a los participantes por el apoyo recibido en los comicios internos.

“Gracias a toda la militancia morada por su apoyo. Su confianza nos compromete a seguir trabajando sin descanso para poder ofrecerle al país una alternativa de gobierno decente y al servicio de la ciudadanía”, escribió la también exministra de Educación

En tanto, el Partido Morado dio a conocer mediante sus redes sociales que sus militantes fueron los que más participaron a nivel nacional en las elecciones internas, a comparación de las demás agrupaciones políticas.

Susel Paredes saludó el respaldo en votación del Partido Morado

Susel Paredes, quien lidera la lista al Congreso de Julio Guzmán por el Partido Morado, agradeció a la militancia por los votos recibidos en los comicios internos del grupo político.

“Gracias, militancia morada. Honraré su voto entregando el alma por ustedes y por un Perú más justo, con menos desigualdades”, manifestó la exfiscalizadora de La Victoria en su red social.

Como se informó, Susel Paredes se integró a las filas del Partido Morado para tentar al Congreso en la próximas elecciones generales 2021, que se celebrarán el 11 de abril.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.