MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Educación

Sunedu amplía el plazo de cese de ULADECH Católica

Respuesta de la Sunedu reconoce el esfuerzo que vienen haciendo la universidad para salvaguardar a la comunidad estudiantil, señaló el rector de la ULADECH Católica.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

La ULADECH Católica seguirá brindando el servicio educativo a sus estudiantes, gracias a la aprobación de ampliación del plazo de cese otorgado por la SUNEDU, el cual, extendió el servicio educativo  hasta julio del año 2025 y la emisión de grados y títulos hasta el año 2027.

Así lo hizo saber la universidad con un comunicado oficial que cita el OFICIO N°3663-2022-SUNEDU-02-13, emitido por la SUNEDU de aprobación al pedido hecho por esta casa de estudios. También reconoce que la universidad cumple con todos los compromisos del plan de cese de actividades y mantiene los indicadores aprobados en su evaluación final. De este modo, los estudiantes podrán culminar su carrera  profesional satisfactoriamente.

Al respecto, su rector, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, precisó que la respuesta de la SUNEDU reconoce el esfuerzo que vienen haciendo para salvaguardar a la comunidad universitaria y enfatizó que continúan trabajando  con un equipo de profesionales competentes para reinsertar a la universidad al sistema educativo peruano según el modelo de licenciamiento 1.5.

La máxima autoridad de la universidad también precisó que la aprobación de la ampliación se da en un momento muy oportuno, pues se encuentran en proceso de matrículas, lo que permitirá  que los estudiantes que dejaron de estudiar puedan reincorporarse a clases y culminar su carrera, acogiéndose a los beneficios de su programa de reincorporaciones.

[Publirreportaje]