Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Educación

Nuevos idiomas se suman al catálogo de SISE para su programa de idiomas

Una oportunidad para aprender francés e italiano llega a SISE que junto a su programa de educación virtual permite a todos aprender desde la comodidad de la casa.

Difusión
Difusión

Debido a la nueva “normalidad” que todos hemos asumido, la educación virtual se ha vuelto necesaria para garantizar la continuidad de nuestro desarrollo profesional. Ante esto, SISE Idiomas, centro especializado en la enseñanza de idiomas, lanzó dos nuevos programas: Francés e Italiano, los cuales se suman al catálogo de idiomas compuesto por los cursos de Inglés para jóvenes/adultos de 14 años a más y para adolescentes de 9 a 13 años de edad.

Estos nuevos cursos online se dictarán 100 % en vivo a través de la plataforma de videoconferencias Zoom con un staff de docentes certificados a nivel internacional, quienes asegurarán el aprendizaje del alumno bajo la metodología Easy Learning, la cual permite un aprendizaje práctico a través de actividades que potenciarán las 4 habilidades del alumno en el idioma correspondiente: leer, escribir, hablar y escuchar.

Esta nueva modalidad de enseñanza de idiomas a nivel online, garantizará la continuidad educativa de muchos jóvenes y adultos, quienes vieron interrumpidas sus clases debido al Estado de Emergencia Nacional. Una vez que se levante la restricción, los alumnos inscritos en SISE Idiomas, podrán retomar las clases a nivel presencial o continuar con sus clases online, desde la comodidad de su casa.

Para poder registrarte en los cursos de estos dos nuevos idiomas o los que lanzarán próximamente -como portugués-, solo deberás ingresar al enlace de SISE Idiomas y escoger el idioma de interés.

Para mayor información sobre estos nuevos programas de SISE Idiomas, más información aqui.

Difusión

Difusión

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.