PUCP dicta "Clínica de Comunicaciones" para emprendedores e innovadores

Evento a cargo de un grupo de expertos se realizará el 21 de mayo a partir de las 4.30 p. m. La inscripción es gratuita, previa inscripción. 

Evento a cargo de un grupo de expertos se realizará el 21 de mayo a partir de las 4.30 p. m. La inscripción es gratuita, previa inscripción. 

El próximo 21 de mayo, desde las 4.30 pm, el Hub de Innovación (OpenPUCP), el Ministerio de la Producción y Blah Comunicaciones realizarán la primera edición de "Habla Emprendedor: Tips y herramientas para comunicar de forma efectiva tu negocio", evento especializado en comunicación para startups y empresas innovadoras, que serán atendidos gratuitamente en una “Clínica de Comunicaciones” dirigida por expertos (Marketing, relaciones públicas, branding, redes sociales, videos y contenido) de prestigiosas entidades, también podrán participar de talleres y "speed mentoring".

"Habla Emprendedor” reúne la experiencia y conocimiento de expertos de comunicaciones a fin de empoderar a los emprendedores y startups con herramientas claves que les permitan comunicar de forma efectiva su negocio, aprovechar al máximo sus propios recursos y potenciar su crecimiento.

"Dar a conocer sus servicios o productos es un factor clave para un emprendimiento o startup de cualquier rubro, porque que les permitirá vender, levantar capital o conectarse con sus públicos; y para lograrlo con éxito necesitan desarrollar las comunicaciones de manera efectiva", señaló Gwendolyn Sánchez, responsable del Hub de Innovación en OpenPUCP

El primer evento especializado en comunicación para emprendedores innovadores y startups, ofrecerá las siguientes actividades gratuitas:

Speed Mentoring:  
Un grupo de startups presentará su emprendimiento ante un jurado especializado, que evaluará diversos ámbitos del negocio,  para luego realizar un feedback y recomendaciones.

Talleres: 
Expertos en relaciones públicas, redes sociales y producción audiovisual; realizarán sesiones prácticas para brindar distintas herramientas al emprendedor, aplicables en su negocio. 

Clínica de Comunicaciones:
Novedoso formato se realizará en simultáneo con las actividades mencionadas: se hará un breve diagnóstico para identificar las necesidades y problemas del emprendimiento, para luego derivarlo con expertos de distintas especialidades que atenderán sus consultas: branding, redes sociales, videos, comunicación y prensa. Se realizarán alrededor de 100 asesorías gratuitas.
      
“Habla Emprendedor” reunirá expertos de entidades públicas y privadas, tales como del Sistema de Incubación de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Reniec, Grupo La República, Radio Nacional, Emprendedores TV, así como Blah Comunicaciones y DREAM Lab. 

El evento es organizado por el Hub de Innovación del OpenPUCP, el Ministerio de la Producción y Blah! Comunicaciones, la primera consultora peruana de comunicación, especializada en innovación y emprendimiento, con el apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDE-PUCP) y del Programa Suizo de Emprendimiento- Swisscontact.

Lugar e inscripciones al evento 

"Habla Emprendedor"
Fecha:    Martes 21 de mayo de 2019
Hora: 4:30pm - 10:00 pm 
Lugar:    OpenPUCP, 5to. piso de Plaza San Miguel (Av. La Marina N° 2000 - San Miguel)

Ingreso libre, previa inscripción aquí
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO