VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Economía

Expo Amazónica 2017 permitirá la promoción de superalimentos peruanos

La Republica
Plataforma_glr

Se realizará del 10 al 13 de agosto en la región San Martín. Es una gran oportunidad para posicionar alimentos como el sacha inchi, aguaje, palmitos, café, cacao, entre otros.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló este jueves que la feria Expo Amazónica 2017, a desarrollarse en agosto próximo en la región San Martín, será una gran oportunidad para posicionar los “Superalimentos del Perú”. 
 
“Será una gran oportunidad para posicionar a los Superalimentos del Perú como el sacha inchi, camu camu, aguaje, palmitos, así como nuestros productos bandera del Perú, el café y el cacao, a los que se sumarán los productos maderables y los artículos de regalo y decoración”, destacó el titular del Mincetur.
 
 
El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega, afirmó que su región requiere mayor financiamiento para el desarrollo agropecuario. 
 
“Necesitamos inversión para poder llevar a los productores la tecnología y así aumentar la productividad”, comentó.
 
La feria se realizará del 10 al 13 de agosto en la región San Martín. En ella participarán más de 400 expositores y se reunirán más de 30 compradores internacionales.