Madres de familia peruanas se conectan a la web cerca de seis veces por semana

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

03 May 2017 | 22:07 h

Para Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo: “La tecnología es el mejor regalo para la madre de hoy que ama ver películas, compartir fotos y estar siempre conectada con su familia. Las madres logran lo que se proponen, comprendieron que tenían que dominar la tecnología y cumplieron ese reto”.

El segundo domingo de mayo es el Día de la Madre. Es una fecha de entrega de cariño y amor, pero también es una fecha propicia para engalanar al ser más querido con un regalo que esté a la altura de los nuevos tiempos.
 
Y en los nuevos tiempos, las mamás disfrutan de la tecnología como cualquier miembro de la familia.
 
 
Si bien casi siempre son los hijos los que enseñan a mamá, ellas se esforzaron por desempeñarse con facilidad en el mundo digital porque su vida social es mucho más activa. Además aprovechan mucho el e-commerce con la compra de productos o solo comparando precios, prueba de ello es que el “Perfil de Internauta 2017” indica que la mujer dedicada al cuidado del hogar se conecta 5,7 veces a la semana.
 
La tecnología no es ajena a las madres sino un regalo que muchas anhelan. Así lo resalta Lenovo en el Día de la Madre, afirmación que es apoyada por estudios de
Ipsos que indica que el 55% de las amas de casa son “digitales”, es decir, usan la tecnología sin problemas.
 
Las madres de hoy disfrutan y saben de laptops, tablets y smartphones como cualquier miembro de la familia, no en vano dicho estudio concluye que del 65% de los internautas en Perú, la mitad son mujeres.
 
“Las madres de hoy son “techies”, expertas en manejo de tecnología, y saben cómo combinar sus habilidadades al usar gadgets en sus labores cotidianas porque los usan para facilitar sus tareas del día a día. Por eso es que en esta fecha se puede dar en el clavo, con un regalo de utilidad como una laptop, una tablet o una phablet”, indicó Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo.
 
“La tecnología es el mejor regalo para la madre de hoy que ama ver películas, compartir fotos y estar siempre conectada con su familia. Las madres logran lo que se proponen, comprendieron que tenían que dominar la tecnología y cumplieron ese reto”, añadió Trejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component