La Positiva Vida logra crecimiento de 48% en Rentas Vitalicias en el 2014

Plataforma_glr

La aseguradora alcanzó más de S/.308 millones en primas transferidas a diciembre del año anterior.

La Positiva Vida, empresa responsable de la administración de los riesgos de vida del grupo La Positiva Seguros, dio a conocer que a diciembre de 2014, logró un crecimiento del 48% en el ramo de Rentas Vitalicias, siendo el más alto del mercado. Asimismo, señaló que el crecimiento del sector fue de 22% en relación al 2013.

PUEDES VER: Grupo Wong construye 'Mall del Sur', con una inversión de US$ 200 mlls | VIDEO

La prestación que mayor crecimiento registró a diciembre de 2014, fue el de Edad Legal, la misma que se puede acceder al cumplir los 65 años de edad, siendo su incremento del 75% con respecto al año anterior.  Así mismo, se registró crecimiento en otras prestaciones como el Régimen de Jubilación Anticipada, en invalidez y sobrevivencia, los cuales se incrementaron en un 15%, 57% y 30% respectivamente.  

Es de gran orgullo para nuestra organización presentar estos excelentes resultados,  fruto del trabajo permanente de La Positiva Vida por ofrecer un producto de la más alta calidad al mercado, acompañado del mejor servicio. Nuestra aseguradora trabaja día a día por acompañar a los peruanos en los momentos que más lo necesiten y diseñar productos a la medida de cada uno de ellos”, afirmó Raúl Fermor Baracco, Gerente de Rentas Vitalicias.