APEC 2016: ¿Qué proyectos ambiciosos revelará Mark Zuckerberg en Lima?

Plataforma_glr

Facebook dará a conocer proyectos futuristas con motivo de la reunión anual de APEC. Mark Zuckerberg espera que antes de su exposición de este sábado, visiten su Innovation Lab y vean el futuro “a través de los ojos de Facebook”.

Facebook realizará en Lima una exposición interactiva con la que presentará algunos de sus más ambiciosos y futuristas proyectos, con motivo de la reunión anual de APEC 2016.

PUEDES LEER: Mark Zuckerberg se reunirá con PPK durante el APEC

Mediante un comunicado, la empresa señaló que “como la innovación será uno de los temas centrales de la Cumbre de APEC esta semana, estamos llevando a Lima una exposición interactiva sobre algunos de los más ambiciosos proyectos de Facebook”.

Según comunicaron, la muestra dará a conocer desde aviones a propulsión solar que llevan Internet a las regiones más aisladas, hasta productos de Inteligencia Artificial.

Cabe indicar que la exposición de Facebook no estará abierta al público, y solo podrá ser vista por personas acreditadas al evento.

De acuerdo a la agenda semanal del APEC, Mark Zuckerberg expondrá el sábado 19 de noviembre en la cumbre. Espera que antes de su presentación visiten su Innovation Lab y vean el futuro “a través de los ojos de Facebook”.

Mark Zuckerberg también sostendrá una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los ministros de Educación y Transportes.

Mercedes Aráoz, presidenta de la Comisión de Alto Nivel APEC 2016, señaló que durante el encuentro conversarán sobre conectividad y la posibilidad de que los jóvenes de escuelas comiencen a desarrollar lenguajes de programación.