eCommerce Day Lima: oportunidad para aprender sobre comercio electrónico

Plataforma_glr
12 Jul 2016 | 1:00 h

El comercio electrónico mueve cada vez una mayor cantidad de dinero y también capta a cientos de compradores todos los días.

En un mundo donde la conexión a Internet es constante y donde las personas cada vez se volcan más a consumir y comprar productos por esta vía, es esencial conocer las bases del comercio electrónico y las tendencias hacia el futuro de este rubro.
 
 
Este 21 de julio, nuevamente nuestro país acogerá una edición del eCommerce Day Lima, una iniciativa del eCommerce Institute para poder promover la difusión de las nuevas tendencias del comercio electrónico y sus fundamentos.
 
Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se llevará a cabo en 11 países: Chile, Argentina,  Bolivia,  Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador,  México,  Paraguay,  Perú,  Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.
 
El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, señala Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.
 
Para que las personas puedan estar 100% conectadas con el eCommerce Day, se ha creado una aplicación interactiva que permitirá seguir a los expositores, ver la agenda del evento y participar de encuestas y debates sobre temas relacionados.
 
Este año el eCommerce Day se llevará a cabo en el Swissotel Lima, los interesados pueden adquirir su entrada ingresando a la página web del evento (http://www.ecommerceday.pe/2016/venta-de-entradas/).