Cuponidad Cyber Monday 2015: grandes descuentos desde selfie sticks hasta laceados brasileños

Cuponidad Perú presenta una selección de variadas ofertas y grandes rebajas hasta el 97% de descuento.

1 Dic 2015 | 12:30 h

En la cuarta edición del Cyber Monday Perú, el evento más esperado por quienes gustan comprar por internet y obtener grandes descuentos, Cuponidad.pe trae una selección de sus productos y servicios más buscados a precios inigualables.


PUEDES LEER: Los datos que necesitas saber para comprar por Internet

Si eres amante de la tecnología, buscas un cambio de look o prefieres liberar stress, estas ofertas te interesarán:

 

Parlante inalámbrico

Si eres de las personas que le gusta escuchar su música favorita en todo momento y a todo volumen esta oferta es para ti, con la conexión Bluetooth podrás conectar este parlante a tu Smartphone o Tablet.

 

Cargador portátil

 No te quedes sin batería, carga tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar con el Power Bank de 10400mAh de alta calidad, se puede usar con el cable USB (incluido) para cargar dispositivos móviles, mp3, Tablet, Smartphone, hasta 2 equipos simultáneamente.

 

Tortuga peluche

Ilumina los sueños de los engreídos de la casa, este es un regalo perfecto para los pequeños de la casa.

 

 

Kit Selfie

Tómate los selfies que quieres e inmortaliza tus mejores momentos. Adquiere tu kit y saca las mejores fotos con este increíble accesorio ideal para ti.

 

Holder porta celular o GPS

Cuida tu vida cuando manejes, útil accesorio para el celular y viaja con comodidad, ten a la mano tu Smartphone o GPS.

 

Lentes ojo de pez

Toma mejores fotografías, lúcete con este set de lentes para tu Smartphone. Funciona con la mayoría de celulares en los que el lente de la cámara no supere los 13 mm de diámetro.

 

 

Cambio de Look

Si estás cansada de verte todos los días igual y quieres cambiar de look por fiestas, esta promoción es la que estás buscando y incluye: Tinte o iluminación L'oreal, fijación y secado con Crimasol, corte de puntas, manicure express con opi, depilación de cejas, todo esto y más en Rizzos & Lisos Salón.

 

Manicure y pedicure

No dejes de cuidar tus manos porque son tu carta de presentación y luce regia por un precio insuperable, Manicure más Pedicure profesional por tan solo S/.18 en Ingrid Bardon.

 

Laceado brasilero

Siéntete más hermosa con este Laceado Brasilero, no puedes dejar pasar esta promoción que te trae Laceados By Héctor. Ahora luce guapa con un cabello liso y lindo y sin frizz.

 

Masajes relajantes

Vence a la rutina y deja atrás el estrés, esta oferta te hará olvidar los problemas gracias a esta sesión de masajes relajantes y antiestrés con chocolate, además incluye: Limpieza, exfoliación corporal con gránulos de café, hidratante con cobertura de chocolate, reflexología o hidratación de manos y aromaterapia en Tu Imagen P&K.


Establecimientos participantes:

  • Ricardo Gozzing (Surco)

  • D´ lovely (Miraflores)

  • Rizzos & Lisos Salón (Miraflores)

  • Novo Esthétique (Miraflores)

  • Hannah Salón y Spa (San Borja)

  • Venere Estética Italiana Spa (Miraflores)

  • Touchë Spa (Miraflores)

Si quieres conocer más ofertas visite Cuponidad.pe y recuerda que el Cyber Monday Perú sólo es el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2015.

Te puede interesar