Kurt Burneo representará a Perú ante el BID

Plataforma_glr
05 Ene 2012 | 22:09 h

El exministro de la Producción, Kurt Burneo , viajará este fin de semana a Estados Unidos para ser representantes del Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) .

 

Como se recuerda, Burneo se desempeñó como jefe del equipo económico de Alejandro Toledo cuando este postulaba a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2011. Más adelante, integró el equipo económico de Ollanta Humala , actualmente mandatario del Perú.
 

Pese a que fue voceado para ocupar la cartera de Economía, finalmente fue designado como ministro de la Producción, cargo que desempeñó desde el 28 de julio del 2011 hasta el 10 de diciembre del mismo año.
 

Kurt Burneo estudió Economía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos . Tras culminar su carrera, estudió maestrías en las Universidad de Sao Paulo y en la Universidad Católica del Perú, y obtuvo un doctorado en la en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Ramon Llull-ESADE.
 

Durante el gobierno de Alejandro Toledo se desempeñó como viceministro de Hacienda, presidente del directorio del Banco de la Nación y director del Banco Central de Reserva (BCR) .

 

Video Recomendado

Lazy loaded component