MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Economía

¿Cómo acceder a los descuentos en Gamarra para pasajeros de la Línea 1?

¡Una buena noticia para el bolsillo! Si eres usuario del tren de la Línea 1, podrás ser parte de los descuentos de hasta 40% en tiendas del emporio comercial de Gamarra.

La ciudadanía podrá acceder a los descuentos en prendas seleccionadas para toda la familia. Foto: composición LR/Metro de Lima/referencial
La ciudadanía podrá acceder a los descuentos en prendas seleccionadas para toda la familia. Foto: composición LR/Metro de Lima/referencial
Economía LR

Con la llegada de las fiestas de fin de año, muchas personas se movilizan con mayor frecuencia a los principales centros comerciales. Por ello, la Línea 1 del Metro de Lima anunció que los pasajeros podrán acceder a las promociones de hasta 40% de descuento en diversas tiendas del emporio comercial Gamarra.

En ese sentido, si eres un usuario del tren eléctrico, revisa AQUÍ cómo utilizar este beneficio que te ayudará a economizar gastos.

¿Cómo acceder a los descuentos para pasajeros de la Línea 1?

Debes saber que más de 20 marcas de Gamarra participarán en esta campaña impulsada con la Línea 1 del Metro de Lima. Podrás acceder a estas promociones presentando tu tarjeta de la Línea 1 en las tiendas que forman parte de esta promoción.

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, señaló que “para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos, a las que pueden acceder a través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1″, indicó.

¿Hasta cuándo dura la promoción para usuarios de la Línea 1?

Recuerda que esta campaña es válida desde el 23 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2022, pasando las fiestas de Navidad. Puedes revisar en ESTE ENLACE el listado completo de tiendas que participan.

Con respecto a la oferta de descuento de hasta 40%, este porcentaje solo aplica a prendas seleccionadas por el local hasta agotar stock. Asimismo, no es acumulable con otros descuentos o promociones.