RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Economía

JestSMART tendrá vuelos entre Lima y Buenos Aires desde setiembre

Precios parten desde los US$ 113 por tramo. Ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales desde octubre.

La empresa informó que los pasajes para volar entre Lima y Buenos Aires ya se encuentran disponibles su página web oficial. Foto: JestSMART.
La empresa informó que los pasajes para volar entre Lima y Buenos Aires ya se encuentran disponibles su página web oficial. Foto: JestSMART.
Economía LR

La aerolínea ultra low cost JestSMART anunció este lunes una nueva ruta en su portafolio de vuelos internacionales. De esta manera, informó que desde setiembre inaugurará su destino Lima-Buenos Aires, el mismo que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales desde octubre.

La empresa informó que los pasajes para volar entre Lima y Buenos Aires ya se encuentran disponibles su página web oficial con precios que parten desde US$ 113 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Lima y Buenos Aires y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a Argentina, así como seguir apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló en una conferencia de prensa Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

El ejecutivo además destacó que la compañía se encuentra lista para aprovechar las oportunidades post pandemia y consolidarse en la región gracias a su “modelo y una propuesta de valor atractiva para que cada vez más pasajeros puedan volar de forma simple, segura y a tiempo con precios económicos”.

En esa línea, Ortiz también sostuvo que la ruta Lima-Buenos Aires abre una nueva oportunidad para las empresas que necesitan transportar carga entre ambos países.

“Vemos en el público peruano y argentino una buena respuesta a la propuesta de viajar entre ambos países. Apuntamos a unir con nuestros vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo, así como también de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación”, agregó.

Perú es el tercer país de Sudamérica en el que la aerolínea tendrá vuelos domésticos. La compañía llegó a Perú en el 2017, con rutas internacionales desde Santiago de Chile hacia Lima, Arequipa y Trujillo.