EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Gasolina hoy en Perú: cuál es el precio para hoy, lunes 2 de mayo en los grifos

Revisa a continuación los precios más bajos de los combustibles como gasohol, GLP (balón de gas doméstico), diésel, petróleo y gas natural vehicular (GNV) en los diferentes distritos de Lima.

Revisa los precios de los combustibles hoy en los grifos de Lima y Callao hoy, martes 2 de mayo. Foto: Gerardo Marín/LR.
Revisa los precios de los combustibles hoy en los grifos de Lima y Callao hoy, martes 2 de mayo. Foto: Gerardo Marín/LR.
Economía LR

El precio del gasohol, GLP, diésel, petróleo y el balón de gas se han incrementado en el país, sobre todo en Lima y Callao debido a la subida en el costo del petróleo por el conflicto entre Rusia y Ucrania, una situación que afecta a los peruanos. Conoce cuánto cuesta hoy, lunes 2 de mayo, y dónde encontrar los precios más bajos para comprar combustible en Lima.

A continuación, te compartimos los precios de gasolinas, gasohol, diésel, gas natural vehicular (GNV) y balón de gas doméstico (GLP) según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

¿Cuánto está la gasolina hoy, lunes 2 de mayo?

Este lunes 2 de mayo, el precio del galón de gasohol de 84 octanos se puede encontrar desde S/ 10,82 en San Juan de Lurigancho hasta S/ 19,99 en Villa en Salvador. De igual forma, para el gasohol de 90 octanos, el precio por galón de este producto se encuentra entre S/ 16,00 en Comas y S/ 21,29 en San Isidro.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy, 2 de mayo?

El precio del diésel DB5 S-50 para este lunes 2 de mayo se ubica entre S/ 13,60 en La Molina y S/ 18,99 en Surco. Asimismo, el precio más bajo se registró en grifos del distrito de Comas, Breña, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho. Por su parte, los costos más elevados se verificaron en Santiago de Surco, Ate y Ancón.

¿Cuál es el precio del gas doméstico (GLP)?

El GLP envasado, más conocido como balón de gas doméstico (10 kilos), se encuentra este lunes 2 de mayo en un precio que va desde los S/ 45,00 hasta S/ 65,80 soles en la capital. En esa línea, los precios más bajos están en los distritos de Rímac, Lurigancho, Villa María del Triunfo y Ate. Además, las zonas con los precios más altos son Miraflores, Pachacamac y Surquillo.

¿Cuál es el precio del gas natural vehicular (GNV)?

Por último, este martes 2 de mayo, el precio del gas natural vehicular (GNV) va entre S/ 1,35 y S/ 2,50 por metro cúbico en el Cercado de Lima. Los distritos que presentan los precios más bajos de GNV son Lima, San Miguel y Ate. En tanto, las zonas en las que el valor es más elevado son Lurín, San Juan de Miraflores y Lima.